20-D, ESPAÑA EN SERIO

Cuando el PP llegó al gobierno de España en 2011, se encontró con un país al borde de la quiebra, con un sector financiero colapsado y en el que se habían destruido 3 millones y medio de puestos de trabajo.

Para mantener el Estado del Bienestar, Mariano Rajoy tuvo que tomar medidas duras e impopulares. Aprobó la reforma laboral, reestructuró el sistema financiero, impulsó la reforma de las administraciones públicas, el plan pago a proveedores y dos rebajas de impuestos.

Gracias al inmenso esfuerzo de la sociedad española, se ha evitado el rescate de España, se han mantenido las pensiones y se han creado casi 1 millón de puestos de trabajo en los dos últimos años. Ahora, el objetivo principal del PP es el de crear 500.000 nuevos puestos de trabajo al año para que en 2.020 hayan 20 millones de españoles trabajando. Ese es el gran objetivo de Mariano Rajoy si vuelve a ser presidente para la próxima legislatura porque de ello depende todo lo demás; el mantenimiento de la seguridad social, del estado del bienestar, de las pensiones, la mejora de los servicios públicos y las infraestructuras.

Por eso, España no puede permitirse el lujo de volver a atrás con las políticas socialistas que nos condujeron a la peor crisis vivida, ni de hacer experimentos que no sabemos dónde pueden llevarnos. España necesita seguir teniendo un gobierno serio, estable y con experiencia. El próximo 20-D es muchos lo que nos jugamos; la salida definitiva de la crisis y la unidad de España. El PP es la apuesta más segura y es la garantía de la defensa de nuestra democracia, de un gran país y una gran nación como es España.

Sin título-1Manuel Reyes

Poravoz Grupo Muncipal PP Castelldefels