Castelldefels celebra esta semana las Fiestas del Mar

fiestasmarCon motivo de la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de pescadores y marineros, Castelldefels celebra esta semana una nueva edición de las emblemáticas Fiestas del Mar. Este año, cuentan con un amplio programa de actividades relacionadas con el mar y la playa.

El miércoles 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, tendrá lugar la Misa solemne en honor a la patrona en la iglesia de Can Bou y, a continuación, la tradicional Procesión por las calles de Castelldefels.

El viernes, día 18, tendrá lugar una nueva edición de la Muestra de Rock local “Sona Festival”. El sábado 19 de julio, tendrán lugar el torneo 4×4 de voley playa “Voleiboom”; el Mercado del Mar todo el día con puestos artesanales y de temática marinera y la emblemática representación teatral del Desembarco de Piratas. Después, se podrá disfrutar de una Sardinada popular , los fuegos artificiales y el concierto-baile con orquesta.

El domingo 20, en la playa continúa el torneo 4×4 de voley playa “Voleiboom” y el Mercado del Mar mientras que en la plaza de las Palmeras tendrá lugar un taller de Country y un espectáculo itinerante de música y sketches teatrales. A la tarde, se podrá disfrutar del tradicional concierto de la Associació Musical de Castelldefels. El fin de semana se cierra con  “Els cremats en concert”, habaneras, canción de taberna y sones cubanos con el tradicional reparto de “rom cremat”.
+ INFO: Programa de las Fiestas del Mar 2014