Crónica de un pleno anunciado

Siempre es una buena noticia que un nuevo medio de información salga a la calle, y aunque a la izquierda política esto no les guste mucho, -antiguas connotaciones marxistas-, a las personas normales nos encanta, y si encima te dan la oportunidad de colaborar, pues mucho mejor.

Y asistí al último Pleno del Ayuntamiento, e incluso durante algunas intervenciones casi me duermo tras escuchar durante más de veinte minutos la demagogia de de la portavoz de ICV-EUiA, durante sus intervenciones. No conoce la palabra abreviar, a ver si la aprende.

Se ha de felicitar al Equipo de Gobierno por conseguir el cuarto INSTITUTO, eso es la realización de una buena gestión del concejal al que aún siguen diciendo que es un tránsfuga, concejales tránsfugas como dicen, que consiguen cosas para mis hijos me gustan a mí.

Y llegó lo divertido, Psc y el concejal de Cdc, – quien ha visto a Ciu y quien la ve ahora en el Consistorio-, van y se pelean por lo del “derecho a decidir”, el tema de la “independencia” y esos rollos que han montado ahora. Como el Psoe-Psc no tiene ningún rumbo, pero ninguno, ya que en unos municipios lo ha apoyado y en CASTELLDEFELS no, pues mira que bien, las dos mociones al suelo y a otra cosa.

Pero lo que no entiendo es que hace días fueron de la mano para efectuar la tropelía de tirar por la ventana el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento durante un año por el concurso de basuras, -considero que les gusta moverse entre porquería-, pero a nosotros, los vecinos no, y ahora estos grupos repito Cdc y Psoe-Psc, van y no se ponen de acuerdo. Es mejor no menearlo mucho, ya que ni son OPOSICIÓN ni son nada. Quizá puede ser que les unan 32 años de intereses muy compartidos.

Seguiremos viendo……y contando

A.S