La “VIII Ruta de la Tapa”, este año solidaria

Un total de 30 establecimientos de la ciudad participan este año de la iniciativa gastronómica

Desde el viernes 3 de julio ya se ha puesto en marcha la octava edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 15 de septiembre. El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, por octavo año consecutivo, organiza una ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas tapas, por un precio de 3 euros con bebida incluida.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de turistas y dinamizar el comercio y las opciones de ocio. Como nota destacada, en esta edición los establecimiento participantes han colaborado con el proyecto de El Buen Hacer Social “A Castelldefels tots els nens mengen”, que nace para cubrir las necesidades en los comedores escolares de Castelldefels.

Un total de 30 establecimientos de la ciudad son el itinerario perfecto para conocer bares y restaurantes de Castelldefels. Cada comensal tendrá un plano de la ubicación y quien complete el 50% con el sello del local, entrará en el sorteo de un iPad de Apple.
La 8ª Ruta de la Tapa, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels, el patrocinio de Cervezas Damm y Solbar y la coordinación de La Voz de Castelldefels.
Después de tapear el usuario puede votar también por la mejor Tapa, la más original, la de mejor elaboración y la Tapa mejor presentada

Mapa e Itinerario